Una stanza panoramica a Paluzza - Friland
Friland es una inmersión en la Naturaleza para encontrar el tiempo y el espacio adecuado respetando el medio ambiente. Para reconciliar tu mente con tu cuerpo y regenerar tu espíritu.
En el límite extremo del valle del But, donde la tierra italiana se encuentra con Austria, se encuentra una acogedora sala Friland donde vivir un auténtico contacto con la naturaleza.
Este lugar parece enclavado en el corazón de los Alpes Cárnicos y ofrece una armonía perfecta entre paisajes incontaminados y el encanto de la historia antigua. La aldea de Cima Moscardó, donde se ubica la habitación, es un lugar donde la gente aún vive en armonía con la montaña y respira aire puro.
Aquí la vida fluye con sencillez, marcada por los colores que cambian con el cambio de estaciones y por el silencio del bosque que lo envuelve todo.
Durante el otoño y el invierno, las tardes se iluminan con magia gracias al brillo de las estrellas. En verano y primavera, la naturaleza invita a explorar: las excursiones conducen a lugares de rara belleza, con sus paisajes alpinos vírgenes y la tranquilidad que sólo estas montañas pueden ofrecer. Por la mañana te despertarás con una vista desde la ventana que da a Timau Creta y con el sonido de un arroyo que fluye en el prado a pocos metros de la habitación.
Además de ofrecer una verdadera inmersión en la naturaleza, Paluzza conserva una sentida memoria histórica y todavía se cuentan historias antiguas en las montañas. Pasar por aquí significa sumergirse en un mundo donde el tiempo se expande y cada detalle de la naturaleza invita a redescubrir la serenidad.
En caso de mal tiempo o nieve, será necesario llevar botas para llegar a la habitación a través de una caminata de 400 metros.
En caso de buen tiempo también es posible llegar a la habitación en coche.
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- Promoting "eco" activities
- No single dose
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on