B&B Il Bricco di Sciolze
Il Bricco es una antigua granja, completamente renovada, a 30 km de Turín, con una vista espléndida de las colinas y los Alpes, rodeada de vegetación y silencio. Desayuno km0.
Sube por un pequeño camino de tierra entre las suaves colinas de Sciolze, en la provincia de Turín, y llega a una antigua casa de campo, con una vista impresionante de las montañas, los pueblos y castillos y los Alpes. Desde la hermosa casa de campo puede caminar por senderos entre viñedos Y bosques, visita a bodegas y excelentes restaurantes. Turín y Milán están a poca distancia: Turín se encuentra a 30 minutos en coche, Milán 140 km.
Los huéspedes tienen dos habitaciones dobles (la habitación azul y la habitación amarilla), con baño compartido y una hermosa vista de las colinas hacia Cinzano. La decoración es sencilla y golpea el paisaje de las colinas enmarcadas por el arco alpino que se puede admirar desde las grandes ventanas. Los huéspedes tienen acceso a internet WiFi y una bonita biblioteca.
En Bricco puedes respirar un aire de campo. Vivimos en estrecho contacto con la naturaleza que nos rodea y al ritmo de las estaciones. En verano servimos el desayuno en la terraza de la pérgola, en invierno junto a la estufa. Encontrará pan y mermeladas caseras, zumos recién exprimidos y fruta de temporada, nuestra miel, quesos locales y los huevos de nuestras gallinas. Los niños encuentran espacio para sus juegos. Animales dóciles con amos educados son bienvenidos. A petición organizamos el transporte entre el transporte público y el Bricco. En la zona puede visitar la Abadía de Vezzolano, el Museo del Yeso de Moncucco y las excelentes bodegas.
Ecosustainability
- Sin productos monodosis
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on