Agriturismo I Vecchi Lecci
La Granja ecológica "I Vecchi Lecci" nació de la restauración de una antigua granja, rodeada de robles, en la granja orgánica de Poggio alle Fonti, una hermosa finca de 14 hectáreas en las colinas cerca de San Gimignano.
La finca consta de una cocina / comedor desde la entrada, en el piso superior hay una sala de estar con sofá y dos sillones de televisión.
Desde el salón del pasillo que conduce a las habitaciones con una cama doble y baño privado los otros dos dormitorios dobles con baño compartido.
La Granja ecológica "I Vecchi Lecci" nació de la restauración de una antigua granja, rodeada de robles, en la granja orgánica de Poggio alle Fonti, una hermosa finca de 14 hectáreas en las colinas cerca de San Gimignano. Rehabilitado y puesto bajo cultivo en 1982, después de años de abandono, esta finca se ha mantenido siempre una esquina de la naturaleza, y ahora también protegido.
Las prácticas de agricultura orgánica han hecho estrictamente conservado nuestra tierra y nuestras aguas (de pozo, fuentes, estanques) de la explotación y la agricultura química y la contaminación industrial, también el mantenimiento de un sistema ecológico variada y equilibrada (ranas, erizos, búhos, las mariquitas y las luciérnagas aquí son todavía en casa).
Bosques, campos, pastos, jardines, huertos y olivares se funden en un policultivo armoniosa, dando apoyo directo a los que viven allí.
Tranquilo y silencioso es el lugar perfecto para relajarse, arrullado por los sonidos de la naturaleza, lejos del ajetreo de la ciudad y un gran punto de partida para paseos por la naturaleza en las colinas desde donde se puede admirar bellos paisajes. Además, la ubicación es perfecta para explorar fácilmente los paisajes naturales son las ciudades de arte de Florencia, Siena, Volterra, en una hora en coche también se puede llegar al mar.
Disponible para los huéspedes una zona de barbacoa con un cenador y mesas grandes.
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on