Villino Iolanda
Una casa de campo rodeada de olivos en Marina di Camerota, un tiro de piedra desde el promontorio que ofrece unas vistas espectaculares de la bahía de Cala Fortuna y el mar azul del Cilento.
Una hermosa casa de campo rodeada de olivos, con más de 4.000 metros cuadrados de espacio verde al aire libre para los huéspedes. El aire en frente de la entrada está equipada con tumbonas, sillas, mesa y barbacoa, todo a la sombra de una pérgola y un antiguo olivo de una belleza espectacular.
La casa de unos 55 metros cuadrados puede acomodar a cuatro personas. Los interiores son cómodas y amplias. El apartamento tiene una cocina sala de estar (con nevera, lavadora, televisión y una chimenea típica), un dormitorio doble y un dormitorio con dos camas, un baño con ducha, inodoro, bidet y secador de pelo. Además, todas las habitaciones están equipadas con calefacción.
El precio incluye: electricidad, agua, gas, TV vía satélite, servicio de lavandería, estacionamiento y limpieza final.
Para llegar a nuestro pequeño rincón del paraíso Cilento, asesoramos a nuestros clientes que se llega en coche, ya que está a 2,5 km del centro y 2 km de la playa Lentiscelle accesible a pie por un camino empinado.
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on