Fattoria Biologica La Sonnina
Una granja orgánica con vista a las fascinantes montañas Prenestini y el antiguo pueblo medieval de Genazzano, en la provincia de Roma
Una casa antigua, que ofrece una vista maravillosa sobre el valle, el pueblo medieval de Genazzano y montañas Prenestini, ha sido restaurado y utilizado como una casa de campo. Ofreciendo 7 habitaciones con baño y una gran sala con servicio de restaurante, es el lugar ideal para una estancia agradable en plena naturaleza, a redescubrir las tradiciones del mundo rural olvidados, o simplemente para celebrar momentos felices. Está disponible en otro edificio adyacente a la granja, una sala de conferencias, cursos de formación, seminarios o festivales y eventos especiales. En la granja está presente personal que habla Inglés, español y alemán.
Società Cooperativa Agricola La Sonnina se formó en 1999 por la tenacidad y la pasión de un grupo de miembros que han decidido traer de vuelta a la vida del mismo nombre celebrado en Genazzano, propiedad de la diócesis de Palestrina, ahora abandonado por varios años. La cooperativa se compone actualmente de 12 miembros y ejecutar la granja, en una perspectiva de multifuncionalidad.
Aparte de la agricultura, practicada por métodos orgánicos se han desarrollado otras actividades: turismo rural, restauración y la hostelería, la Granja Educativa, abierto a grupos escolares y no, y la Granja Social, con proyectos dedicados a las personas con discapacidad y los inmigrantes o refugiados políticos. Todas las actividades se han diseñado y se lleva a cabo con cuidado y atención especial a todo lo que se refiere al desarrollo de la zona de las montañas Prenestini y sus recursos, la protección del medio ambiente, la promoción del desarrollo sostenible y la justicia social.
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- Promoting "eco" activities
- No single dose
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on