Fethia Bouhajeb
Despertar a los sonidos y colores de la naturaleza, rodeado de naturaleza y en contacto con los animales. Sumergirse en largos paseos entre azafrán, burros y campos verdes donde podrá relajarse y recuperar la tranquilidad.
La finca Magni fue construido a finales del '800. Hoy en día alberga una incubadora de empresas, en el interior hay diferentes actividades de la madera, la agricultura, así como actividades onotherapy con burros. La idea es tener un espacio donde cada persona puede expresarse en cualquier forma de arte.
Las casas Ubicado en el campo ble, cuenta con un edificio central consta de planta baja con capacidad para conferencias, exposiciones, ferias y otros eventos. La primera planta tiene tres grandes espacios con piso del baño. Las habitaciones aún no están acabados, el alojamiento que podemos ofrecer es para los amantes de la naturaleza, con literas, cunas o saco de dormir.
Por último, desde la terraza se puede disfrutar de una vista impresionante de las 10 hectáreas de terreno que bordea toda la estructura, donde meditar mirar los colores del amanecer, escuchando el sonido de los animales y contempla el mar que está a 10 km de la finca. El desayuno y las comidas se preparan externamente con cocina de campaña, el uso de productos orgánicos ofrecidos por los campos adyacentes. se han previsto actividades de trekking, se reunieron en los campos, caminar rápido, correr o practicar otros deportes.
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- Promoting "eco" activities
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on