Una stanza nella piana di Campo di Bonis - Friland
Friland es una inmersión en la Naturaleza para encontrar el tiempo y el espacio adecuado respetando el medio ambiente. Para reconciliar tu mente con tu cuerpo y regenerar tu espíritu.
Aquí tendrás la oportunidad de desconectar y relajarte mientras observas las montañas, el bosque y el cielo estrellado desde una perspectiva privilegiada.
Desde el gran ventanal de Friland podrás disfrutar de extraordinarios amaneceres y atardeceres con una vista inigualable de la cadena Gran Monte.
La ciudad de Campo di Bonis está situada en un valle prístino de los Prealpes friulanos, a 700 metros sobre el nivel del mar, cerca de la frontera con Eslovenia. Este rincón del paraíso ofrece un oasis de paz rodeado de vegetación y silencio montañoso.
El entorno, de carácter salvaje, se caracteriza por una exuberante vegetación, enriquecida por flores y plantas medicinales, y acompañada por el dulce murmullo del agua.
El cuarto:
Friland es una pequeña casa móvil y autosuficiente (fuera de la red). Dispone de todos los servicios típicos de una vivienda.
En 12 m2 encontrará: cama doble, cocina, ducha y WC (no químicos), calefacción y aire acondicionado. El entorno se caracteriza por un espacio esencial pero acogedor, que ofrece intimidad y bienestar. Los grandes ventanales panorámicos del alojamiento brindan la oportunidad de sumergirse completamente en el paisaje.
Serás recibido por:
- 2 litros de agua potable
- lino
- jabón y champú
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- Promoting "eco" activities
- No single dose
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on