Una stanza vista Val d'Arzino - Friland
Friland es una inmersión en la Naturaleza para encontrar el tiempo y el espacio adecuado respetando el medio ambiente. Para reconciliar tu mente con tu cuerpo y regenerar tu espíritu.
“El Val d'Arzino es una poesía del mundo, un canto recogido en el seno del Friuli, una imagen de los orígenes. Cada tarde, mientras las estrellas iluminan la Pala y el Corno, o cuando el paso silencioso de la luna desciende de la Piombada, en los hogares un calor y un fuego familiares cautivan y tranquilizan a las gentes tenaces, trabajadoras e ingeniosas de la valle. Es el silencio, apenas tocado por la sinfonía de los arroyos, el que llena el Valle de paz y serenidad. –Doménico Zannier
En este destino podrás encontrar paz y tranquilidad, admirar el follaje otoñal de los bosques circundantes y soñar con tonos cálidos, acogedores y románticos. Este valle le brindará senderos perfectos para practicar senderismo y ciclismo, cascadas y cuevas para explorar, así como nuestro alojamiento para relajarse y restaurar su mente.
Antes de tu estancia te proporcionaremos una guía que te ayudará a descubrir no sólo las mejores rutas y excursiones para hacer en la zona, sino también los principales puntos de interés histórico, gastronómico y enológico.
Si buscas una experiencia para desconectar, este es el lugar perfecto.
El cuarto:
Friland es una pequeña casa móvil y autosuficiente (fuera de la red). Dispone de todos los servicios típicos de una vivienda.
En 12 m2 encontrará: cama doble, cocina, ducha y WC (no químicos), calefacción y aire acondicionado. El entorno se caracteriza por un espacio esencial pero acogedor, que ofrece intimidad y bienestar. Los grandes ventanales panorámicos del alojamiento brindan la oportunidad de sumergirse completamente en el paisaje.
Serás recibido por:
- 2 litros de agua potable
- lino
- jabón y champú
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- Promoting "eco" activities
- No single dose
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on