Pensione Mizia
Hotel de gestión familiar, ambiente acogedor, cocina casera típica con uso de productos locales y en el km 0. Opciones vegetarianas y veganas. La propiedad cuenta con un gran parque privado en el que disfrutar del aire fresco y tranquilo de la montaña.
La Pensión Mizia está ubicada en el centro de la localidad de Maresca, pero garantiza a sus huéspedes la tranquilidad que brinda el gran parque privado que lo rodea. El hotel comenzó su actividad en 1948, y desde entonces siempre se ha ganado la confianza de sus huéspedes gracias a su hospitalidad y cocina casera tradicional, que hace un amplio uso de productos locales y, en el km 0, tiene un huerto. La cocina también está disponible para dietas vegetarianas, veganas y especiales.
Por la mañana, se ofrece un desayuno bufé con una amplia variedad, mientras que por la tarde puede probar el salón de té, que ofrece pasteles y galletas caseras.
En Pensione Mizia el ambiente es siempre agradable y acogedor, gracias a la gestión familiar. Además, las habitaciones han sido recientemente renovadas para ofrecer a sus huéspedes un ambiente más refinado. Todas tienen baño privado con ducha.
Maresca es un pequeño pueblo en las montañas de Pistoia, un lugar ideal para vacaciones para los amantes de estar en contacto con la naturaleza. De hecho, aquí es posible hacer senderismo, siguiendo uno de los numerosos caminos que se adentran en el bosque y en las crestas, ir en bicicleta de montaña, montar a caballo, escalar ...
Finalmente, en verano Maresca cuenta con un clima extremadamente agradable, y en esta temporada la ciudad cobra vida con fiestas, mercados y eventos musicales.
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- Promoting "eco" activities
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on