La Manna di Zabbra
Una casa de campo eco-sostenible rodeada por el verde paisaje del Madonie Park, a 5 km de la playa de Valtur y a 10 km de Cefalù.
Granja orgánica situada en el valle del río Pollina, en las colinas que separan el mar Tirreno desde el Parque de Madonie, a medio camino entre Pollina y Castelbuono. La finca está rodeada de zonas verdes del Parque de Madonie, lejos de la playa Valtur a sólo 5 km y 10 km de Cefalu.
La hospitalidad se lleva a cabo en la planta baja de la casa principal, a 100 metros del restaurante, pasando por el estanque. Todos los dormitorios y el salón tienen una salida directa al jardín con los madroños, fresnos, palmeras, salvia, rosas y muchas flores que rodean la casa.
El apartamento consta de una habitación grande con una cama doble y una individual, una habitación doble, un baño y una gran cocina sala de estar equipada con todas las herramientas para sentirse como en casa. Además de la vivienda allí, con su propia entrada, una habitación doble con baño.
Sicilia y el Madonie tienen una gran piscina de sabores que tienen influencias de todo el mundo. Nuestro pequeño restaurante es un laboratorio, un pequeño museo de gusto.
Las 14 hectáreas que conforman la finca se cultivan en su totalidad de acuerdo con los principios de la agricultura ecológica. La tierra de cultivo está cubierto de olivares, Frassineti, cítricos, frutales de variedades antiguas y verduras en el campo abierto. Justo encima del restaurante de la finca hay un lago pequeño, lleno de vida y lleno de perca y la carpa. De fresnos sombra a las colmenas de nuestras abejas que tienen vistas al lago. El producto estrella de nuestra granja es el maná, el dulce regalo de la naturaleza, la savia de cenizas cristalizadas. Maná es un producto natural valioso y desde 2002 se ha insertado entre el Slow Food.
Ecosustainability
- Supporting the local economy
- No single dose
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Fantástico
1 Review

Patrizia
hace 11 meses
La camera è spaziosa e arredata con gusto. L'ecobnb è immerso nel verde, una vera oasi di tranquillità. Il proprietario è molto gentile, sempre disponibile nel dare informazioni e soddisfare le richieste dell'ospite.
Observaciones: Comida orgánica o km 0, Bombillas de bajo consumo, Recogida selectiva de residuos superior al 80%, Reductores de flujo de agua.
Share
Share on
Share on