BIO Agriturismo La Colombaia

via vespigano 149 - località Pesciola - 50039 Vicchio - Metropolitan City of Florence - ItaliaShow location
Granja orgánica que ofrece hospitalidad en el campo de Mugello a tiro de piedra de Florencia. Habitaciones, piscina natural BIO, cría de pastos, venta directa, cocina genuina con productos agrícolas, gran bodega. BUENA ALIMENTACIÓN, RELAJACIÓN Y NATURALEZA.

En nuestra EMPRESA AGRÍCOLA producimos con método ORGÁNICO, certificado por ICEA desde 1999, cereales, legumbres, papas, aceitunas y uvas.
Cría de ganado Chianina, cerdos Cinta Senese, ovejas Apeninas, caballos y animales de corral.
Restaurante especializado en platos típicos de la Toscana con la adición de una amplia variedad de platos del día que siempre son diferentes, el resultado de la disponibilidad de productos de temporada, ya que todo en la cocina está preparado con materias primas de la compañía y productos de origen local.
En la lista de vinos, además del vino producido en la granja, hay más de 300 etiquetas, todas estrictamente toscanas, el resultado de una larga investigación y selección.
También en lo que respecta a los cócteles de aperitivo y al final de las comidas digestivas, la selección es toda la Toscana.

La granja ofrece hospitalidad con apartamentos y habitaciones con baño privado.
Durante el verano, los huéspedes pueden relajarse en una nueva piscina bio, con playas de agua que aumentan gradualmente, equipadas con terapia aérea, sesiones de relajación en el agua, piscina superior con hidromasaje que conduce a la piscina principal a través de una cascada en piedra natural

Venta directa de productos agrícolas, como aceite de oliva virgen extra, vino, legumbres, cereales, papas, verduras, frutas, carne de Chianina, carnes curadas Cinta Senese.

Ecosustainability
  • Supporting the local economy
  • Promoting "eco" activities
  • No single dose
Servicios
  • Uso de cocina
  • Carga de vehículos eléctricos
  • Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones

¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!