Torre Rasa Vacanze Toscane
Reciclar, remodelar, reutilizar, reparar, esta es la filosofía principal del diseño de Torre Rasa. La comida local y de temporada es la base de nuestro restaurante.
Torre Rasa es una masía construida alrededor de una antigua torre medieval.
Su posición estratégica le permite disfrutar plenamente de la campiña toscana y llegar rápidamente a los destinos culturales más bellos (San Gimignano, Volterra, Certaldo, Monteriggioni, Siena, Florencia y muchos otros).
La familia y el personal están disponibles todos los días para asesorar y ayudar a los huéspedes durante su estancia. La piscina está abierta de mayo a octubre.
El restaurante, ubicado dentro de la estructura, es el lugar perfecto para degustar y conocer todos los detalles de la cocina típica toscana. Cada plato es elaborado por nuestra cocinera con productos locales y de temporada. El restaurante es exclusivo para los huéspedes alojados y está destinado al desayuno (incluido en la tarifa básica) y a las comidas bajo petición. En la estructura hay muchos espacios al aire libre donde puedes caminar, relajarte o divertirte con juegos de jardín. Nuestro compromiso está dirigido a que sus vacaciones sean tranquilas e inolvidables ya reducir al máximo nuestro impacto en el territorio.
Ecosustainability
- Apoyo a la economía local
- Promoción de iniciativas “eco”
- Sin productos monodosis
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on