Casa vacanze Casa al Parco
Hogar respetuoso del medio ambiente ubicado en un pintoresco paisaje de viñedos, olivares y bosques, a la aprobación del parque, en la Via Francigena Romea, 15 minutos de San Gimignano.
En el corazón de la Toscana a 430 m sobre el nivel del mar, una casa ecofriendly rodeado de vegetación de la Aprobación parque, que ofrece rutas de senderismo, capas Geomineral, antiguas minas, afloramientos y fuentes de agua antiguos, únicos y formaciones geológicas. La ubicación es ideal para visitar las principales ciudades toscanas de Florencia, Pisa, Pistoia, Siena, Lucca y Livorno todo puede llegar en unos 60 minutos.
Los apartamentos con jardín / terraza, ofrecen una magnífica vista de los bosques de los alrededores, están equipadas con Wi-Fi, cocina y televisión. La energía eléctrica es limpia, producida por el sistema fotovoltaico, la calefacción y el aire acondicionado son producidos por bomba de calor en combinación con sondas geotérmicas. Sus amigos de 4 patas son bienvenidos!
La casa del parque se encuentra en la Via Francigena o Romea, la ruta de peregrinación medieval a Roma, cerca de San Gimignano (15 minutos), la ciudad medieval de las numerosas torres, Volterra, con su museo etrusco y la maravillosa obra de alabastro, Certaldo la casa medieval de Boccaccio, lugar de nacimiento de Leonardo Vinci y la sede del Museo Leonardo, Castelfiorentino con el Museo BEGO con los frescos de Benozzo Gozzoli.
Casa en el parque se encuentra ubicado en un pintoresco paisaje de viñedos, olivares y bosques dentro ricos Aprobación del Parque de senderos para caminatas, andar en bicicleta o bicicleta de montaña para descubrir las antiguas aldeas, casas, iglesias y ruinas medievales en buen medio de las colinas típicas de Siena, diseñados por cipreses en un perfecto equilibrio de la naturaleza, el arte y la cultura.
Ecosustainability
- No single dose
Servicios
- Uso de cocina
- Carga de vehículos eléctricos
- Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones
¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!
Share
Share on
Share on