la Dependance nell'uliveto

via Lanciano 127 - località S. Apollinare chietino - 66038 San Vito Chietino - Chieti - ItaliaShow location
Una antigua granja en una colina, transformada en una granja orgánica, a solo 5 kilómetros de la Costa dei Trabocchi, cerca de Lanciano, Ortona y Guardiagrele.

El alojamiento se encuentra en una antigua granja, en la planta baja, con vistas al campo de los alrededores; La casa consta de una gran sala de estar, dos habitaciones dobles con baño personal y una cocina que da a una terraza, con un antiguo horno de leña, equipado para comer y un solárium.

La "dependencia" es una antigua "masseria", renovada, ubicada en una colina a 5 kilómetros del mar, "la costa de los trabocchi", y de ciudades de interés histórico y artístico como Lanciano, Ortona, Guardiagrele. Los huéspedes pueden pasar una agradable estancia alternando días en la playa con excursiones a la montaña y excursiones a centros históricos cercanos; La tranquilidad del lugar también le permite disfrutar de unas "vacaciones" de relajación efectivas. Ubicada en un campo con olivos y huertos, la casa tiene una entrada privada y una plaza de aparcamiento. El edificio es rústico y está amueblado con muebles de diseño de los años 70 y muebles modernos; El alojamiento consta de dos habitaciones dobles, con un baño personal, un gran salón y una cocina abierta a una terraza equipada para las comidas y la relajación.
Los huéspedes pueden disfrutar de productos de jardín y huerto, diferentes para cada temporada, y los niños pueden usar un área de juegos para niños con columpios y toboganes.
Previa petición, se puede preparar un desayuno, un aperitivo o un aperitivo con productos típicos locales.
La casa incluye sábanas, toallas y productos naturales para el baño, así como sartenes y platos para la cocina y un kit de bienvenida de producción propia.

Ecosustainability
  • Apoyo a la economía local
  • Sin productos monodosis
Servicios
  • Uso de cocina
  • Carga de vehículos eléctricos
  • Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones

¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!