Treshnish & Haunn Cottages

Treshnish Point - PA75 6QX Calgary - Argyll and Bute - Reino UnidoShow location
En la Isla de Mull 8 cabañas maravillosas le aguardan en medio de un paisaje maravilloso, lleno de vida salvaje.

Treshnish y Haunn cabañas son cabañas típicas para mascotas ubicado en una espectacular finca costera, cerca de Calgary, en la Isla de Mull. Es el lugar perfecto para disfrutar de la vida silvestre, observación de aves, senderismo y explorar el campo y la costa.

Situado al lado y cerca de la casa original fue construida en la década de 1790, Shian, Duill, Shieling y Studio conforman las cuatro Treshnish Cottages. Estos se encuentran justo debajo de una milla de la vía pública a lo largo de la pista agrícola lenta, desigual y cada disfrutan de vistas al mar más hacia Coll y más allá.
Cada cabaña está decorada individualmente con una mezcla ecléctica de muebles vintage y contemporáneo, con obras de arte y pinturas originales.
Un además uno milla a lo largo de la pista de granja no sellada de la granja Treshnish, hacia fuera sobre el punto, se sientan las más remotas Haunn Cottages: Toechtamhor, Este, Oeste y Medio. El recorrido es lento (unos 20 minutos), pasando por campos de hierba con un máximo de cuatro puertas que pueden necesitar para ser abierto y cerrado (dependiendo de qué animales están pastando dónde), con vistas a la magnífica vista del mar.
Las cabañas han sido Haunn isla popular de Mull casa rural desde la década de 1970. Todos ellos han sido cuidadosamente renovado y restaurado de acuerdo con su historia y su ubicación excepcional. Estos 'blackhouses' son pequeñas, sencillas pero con encanto, casas de campo. Incluso la reciente incorporación de la electricidad trae pocos cambios aparentes a su ambiente tranquilo. En consonancia con su carácter original, estas cabañas remotas no tienen televisores, lavadoras o microondas.

Ecosustainability
  • Supporting the local economy
  • Promoting "eco" activities
Servicios
  • Uso de cocina
  • Carga de vehículos eléctricos
  • Private bathroom

Todavía sin Evaluaciones

¡Quédate aquí y sé el primero en evaluar este alojamiento ecológico!