¿Quieres hacer (o hacerte) un regalo y aún no has decidido el qué? ¿Por qué no regalar un viaje eco-sostenible?
Con la GiftCard de Ecobnb puedes regalar un viaje eco-sostenible, una estancia o una experiencia inmersa en la naturaleza. Puedes comprar la Gift Card en línea en pocos pasos, recibiendo la tarjeta regalo directamente en tu bandeja de entrada en pocos minutos.
Quien reciba el vale regalo podrá utilizarlo dentro de un año, eligiendo entre más de tres mil alojamientos eco-friendly en toda Italia y el mundo: hermosos agroturismos orgánicos, hoteles dispersos en antiguos pueblos, glamping inmersos en la naturaleza, eco-hoteles y bed & breakfasts de cero emisiones. Además, puedes añadir un mensaje personalizado a tu vale regalo.
¿Qué ofrece una estancia ecológica frente a una tradicional? Comida bio o de kilómetro cero, energía limpia, jabones naturales, movilidad suave y mucho más. Al elegir un alojamiento ecológico puedes ahorrar hasta 8 kg de CO2 por persona y por noche, ¡equivalente a salvar 295 árboles!
¿Qué esperas? Puedes regalar un viaje eco-sostenible a tus seres queridos comprando la giftcard de Ecobnb en esta página.
¿Por qué regalar un Viaje Green?
Un viaje siempre es un regalo especial. Al viajar descubrimos nuevos mundos y nos redescubrimos a nosotros mismos. Nos enamoramos y quedamos fascinados. Cambiamos opiniones y prejuicios. Viajando le damos sentido a la vida y nos transformamos en curiosos exploradores del mundo. Viajando vivimos dos veces, como dice Omar Khayyam.
Además, si decides regalar una experiencia de viaje eco-sostenible, estarás añadiendo un importante mensaje de respeto hacia nuestro Planeta Tierra y la posibilidad de descubrir estilos de vida ecológicos.
¿Cómo funciona?
1) Ve a esta pàgina y elige el importe que prefieres, selecciona un tema (por ejemplo, Navidad o Cumpleaños), escribe tu mensaje de felicitación (si deseas personalizar el vale), indica el nombre de quien recibirá el regalo y procede con la compra.
2) Recibirás por correo electrónico el vale regalo para regalar a tu ser querido, junto con el código y toda la información de uso. Puedes imprimirlo y presentarlo de manera original, como sugerimos a continuación, o enviarlo en formato digital (por ejemplo, por correo electrónico o WhatsApp) a la persona que lo recibirá.
3) Cuando ella/él desee utilizar el regalo, puede hacerlo libremente, yendo a esta página y eligiendo entre más de tres mil opciones de alojamiento eco-sostenible en todo el mundo. Podrá enviar solicitudes de disponibilidad a varios alojamientos, introduciendo el código de su vale regalo, y luego elegir su favorito. A través del chat en línea del sitio web o por correo electrónico, el equipo de Ecobnb está disponible para ofrecer consejos, apoyo en la reserva y sugerencias sobre itinerarios y destinos imperdibles.
¿Por qué regalar una experiencia de viaje que respete la naturaleza?
Porque el turismo es la cuarta causa de contaminación ambiental, y cuando elegimos nuestras vacaciones siempre es mejor hacerlo de forma responsable. Esto significa minimizar el impacto ambiental eligiendo alojamientos ecológicos y medios de transporte sostenibles, pero también entrar en contacto con la realidad del lugar, descubrir destinos menos turísticos, promover la economía local, elegir una experiencia auténtica, como la de una casa rural situada en un pequeño pueblo del sur.
¿Cómo elaborar tu Regalo?
Otra idea, para hacer una preparación original de tu regalo, que puedas hacer en casa en pocos minutos, utilizando cartulina reciclada y …. Con los materias que tienes a tu disposición.
¿Qué hace falta? Cartulina reciclada, tijeras, pegamento.
Primero: imprime (o dibuja) en la cartulina reciclada las dos imágenes que ves aquí debajo.
Recorta los dos perfiles, siguiendo las líneas sólidas. Dobla a lo largo de las líneas de puntos.
Pega los ángulos, para conseguir la parte inferior y la superior de la cajita-maleta.
Ahora ya sólo te falta meter dentro el Bono Viaje Regalo junto con un pequeño mensaje dentro de la cajita y cerrarla.
Para que se parezca a una maleta, recorta un trocito de papel y pégalo por el lado estrecho y largo de la cajita, como si fuese un mango.
Cuando por fin hayas terminado de confeccionarla añádele un lacito del color que más te guste alrededor de la maletita.
Cómo construir tus cajitas: frontal